Me ha costado mucho encontrar un artículo que mostraros en castellano, así que me he visto forzado a traducir uno del inglés. El resultado es el artículo que a continuación os muestro, con ejemplos foto a foto de como hacerse un mimetizaje facial que no quede como el ogro de Shrek.
No basta con tener la cara pintada con todos los colores. Es importante saber los alrededores donde vas a realizar la partida. Estudia la vegetación y el terreno ambiente. Esto te dará una pista en cuanto a los colores de la pintura que necesitaras.
Aplicación de la pintura de la cara
1. Antes de hacer patrones reales, aplica una fujación en la cara. Vamos, que antes de ponerte la pintura, te pongas un poco de crema tipo 'Nivea' que ayudará a fijar y extender la pintura. También, esto es una buena solución para los casos cuando te tocas accidentalmente el camuflaje de la cara.
2.Elimina el brillo en la cara. Diluye color marrón en la palma y aplica una capa uniforme por la cara y el cuello. Asegurate de no dejar el cuello y las orejas sin pintar. Esto debe eliminar el brillo natural de su cara.
3. Disimula la forma de la cara encubriendo las características más distinguibles: boca, nariz, y ojos. Con algunos marrones y varias verdes, dibuja líneas diagonales bajo los ojos y la nariz y las lineas verticales u horizontales bajo la boca.
4. Sabiendo el follaje del ambiente, trasladandolo a unas formas similares a la pintura de la cara. Si hay hierbas y árboles altos, agrega sombras verticales de marrón o de negro a la cara. Cerciórate de que la pintura de la cara imite las formas del terreno.
El uso apropiado del camuflaje para mimetizarse con eficacia y para mezclarse con los ambientes naturales del juego aumentará considerablemente tus ocasiones de pasar desapercibido.
Es un patrón del camuflaje que utilizamos para nuestras caras en infiltraciones, muy eficaz y probado repetidamente. Es extremadamente fácil recordar e incluso fácil de aplicar, si necesitas un pintado rápido.
Paso 1: Tener una cara
(un julai de ejemplo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario